• Cuando hice el cambio para hacer lo que amaba y realmente ayudar a las personas, descubrí que el dinero era solo un resultado natural.

Marin Atanasov Anev

En caso de que no estés familiarizado con mi historia, soy Marin Atanasov Anev. Cuando comencé, estaba en la ruina. De hecho, pasé por varios negocios y trabajos en 12 años, y luché con todo lo que toqué.

Entonces algo cambió. Estaba viviendo en los límites cuando un amigo se compadeció de mí. Era un millonario hecho a sí mismo, y lo que me dijo cambió toda mi vida.

Dijo que había diferencias en la forma en que los ricos y los pobres piensan y actúan. Si quería tener éxito, tenía que pensar y actuar como una persona rica. ¡Entonces, tomé ese consejo y lo seguí!

Aprendí todo lo que pude sobre cómo piensan y actúan las personas ricas. Y empecé a cambiar.

¿El resultado? Empecé un nuevo negocio. Pero esta vez, era un negocio que realmente me importaba. No es un negocio de moda o uno basado en la próxima oportunidad «caliente». Ni siquiera estaba pensando en ganar mucho dinero esta vez.

En cambio, cambié mi enfoque por completo … de ganar dinero a ayudar a las personas. Mucha gente. Me prometí a mí mismo que me mantendría comprometido y lo cumpliría.

Fue entonces cuando sucedió algo sorprendente.

Cuando hice el cambio para hacer lo que amaba y realmente ayudar a las personas, descubrí que el dinero era solo un resultado natural. Toda mi vida cambió, junto con mis ingresos.

Que hice Bueno, siempre me encantó el ejercicio y disfruté ayudando a las personas a llevar vidas más saludables. Entonces, abrí una de mis primeras oficinas de Asesoramiento Inmobiliario. Había demanda que hice crecer el negocio en menos de tres años. Luego he creado la franquicia InmoMerkat  y al instante recibía ingresos fijos. Unos años después de eso, me convertí en una persona que ha conseguido la LIBERTAD FINANCIERA

¿Quieres estar preparado para el Nuevo Mundo?

Fórmate y únete al nuestro equipo de éxito
PREPÁRATE, DESPEGA, SE LIBRE.

Este sitio web contiene información patentada que se actualiza periódicamente. No se puede utilizar ninguna parte de este sitio web o sus contenidos sin el consentimiento expreso por escrito de Marin Atanasov Anev

© 2021 | Marin Atanasov Anev – Todos los derechos reservados